Restaurant Vegetarià Arc Iris

 In Barcelona Sana, Uncategorized

Restaurant Vegetarià Arc Iris

Fundado en 1969, Arco Iris es un magnífico restaurante vegetariano –de los mejores en Barcelona-, recomendable no sólo por su comida sino también por el ambiente y el trato familiar de su actual dueño, al frente del negocio desde hace dos décadas.

Abierto sólo al mediodía (excepto grupos), el espacio es ideal para cualquier ocasión, incluso para no vegetarianos.

  Ubicado en la Avinguda Diagonal se trata de uno de los vegetarianos más conocidos de la zona y de Barcelona entera. Es por ello que no resulta extraño encontrar comensales haciendo cola para poder sentarse en su mesa. Sin duda éste es uno de esos restaurantes que demuestra que la comida más sabrosa puede estar perfectamente relacionada con las opciones vegetarianas y ecológicas. El Arc Iris es la propuesta natural es el futuro de nuestra alimentación.

Con una decoración basada en los tonos blancos, en este restaurante podrás sentirte tranquilo. Su decoración entre lo clásico y lo moderno brilla gracias a su austeridad bien entendida; un ambiente de lo más relajado te está esperando para que acudas con tus amigos o con tu parejaArc Iris es incluso perfecto para sorprender a un ser querido o para dejar sin palabras a los que piensan que comer bien es comer carne o pescado.

El restaurante funciona con un menú durante las comidas de lunes a sábado y resulta perfecto para visitarlo tanto si trabajas por la zona como si quieres probar algo distinto. Su relación calidad precio lo hace una descubrimiento en toda regla que querrás mantener como secreto… Los ya lo han probado sólo tienen adjetivos positivos para describir la experiencia que el Arc Iris supone

 

Dirección: Carrer de Roger de Flor, 216 (Barcelona). Con Diagonal.
Zona: Eixample Dret.
Precio: Menos de 20 Euros (Precio medio 10 €)
Teléfono: 934 582 283
Comida: Sana, Vegetariana
Horario: De lunes a sábado de 13-16h.
Cerrado: Domingo. Noches (excepto grupos). Festivos.

Recent Posts

Dejar un comentario

Contáctanos

Escríbenos tu consulta y te responderemos a la brevedad posible.

Not readable? Change text. captcha txt