5 razones por las que no logras eliminar la grasa abdominal

 In Uncategorized

5 razones por las que no logras eliminar la grasa abdominal
Para acabar con la grasa abdominal debemos tener cuidado de no caer en algunos errores que nos pueden dificultar la tarea e incluso hacer que aumentemos de volumen.

1. No consumes la cantidad de proteínas correcta
Ingerir la cantidad de proteínas diaria recomendada es fundamental si queremos mantenernos saludables. Asimismo, procura reducir aquellas provenientes de carnes rojas y queso. Es especialmente importante comer la cantidad de proteínas correctas. Entre los alimentos que debes incluir en tu dieta están:

  1. Pescado
  2. Pollo
  3. Pavo
  4. Vegetales
  5. Legumbres

2. No realizas los ejercicios adecuados
Hacer ejercicio siempre es bueno, pero puedes hacer determinados ejercicios que pueden ser especialmente útiles para eliminar la grasa abdominal.Para ello lo mejor es combinar las rutinas de cardio con otras de fuerza.

3. Cuidado con tu sistema inmunitario
En ocasiones no lograr eliminar grasa de la zona abdominal es síntoma de un problema relacionado con el sistema inmunitario, por lo que debes comprobar si es tu caso. Las enfermedades autoinmunitarias deben ser tratadas con corticoesteroides como la prednisona o la cortisona. Precisamente son los medicamentos los que pueden acabar causando un aumento de peso en la zona abdominal. Si tienes una enfermedad de este tipo y ves que acumulas grasa en esta zona, debes saber que se debe a esto. Probablemente se solucionará cuando acabes con el tratamiento.

4. Solo comes alimentos light
Aunque pueda parecerte lo contrario, si solo consumes alimentos bajos en grasa no conseguirás reducir tu volumen , sino incluso todo lo contrario. Piensa que estos alimentos en realidad son altos en azúcar, y este es uno de los responsables de hacernos aumentar el diámetro en la zona de la cintura.

5. No desayunar
Saltarse cualquier comida no es bueno pero si, además, lo que te saltas es el desayuno, será especialmente malo. Y es que esta comida es la más importante del día. Así, ignorarla no solo hará que tu tu metabolismo se ralentice, sino que, además, te provocará la acumulación de grasa en la región abdominal.

Recommended Posts

Dejar un comentario

Contáctanos

Escríbenos tu consulta y te responderemos a la brevedad posible.

Not readable? Change text. captcha txt